En La mar salada tratamos la información facilitada por los interesados en nuestros productos con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten a través de los formularios de la web.
Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que la persona interesada solicite su suspensión en ejercer sus derechos sobre los datos.
La oferta prospectiva y de ampliación de información sobre nuestros servicios está basada en el consentimiento que solicitamos a los interesados en el momento de hacer la petición de datos de contacto y donde la aceptan expresamente.
La mar salada no cede datos a terceros salvo que una ley o resolución judicial disponga lo contrario. No obstante utilizamos un servicio de alojamiento web de terceros para el procedimiento y almacenamiento de los datos en nuestro nombre.
Todos los datos se recogen directamente del sitio web y siempre después de que el interesado los facilite a través de los formularios habilitados para tal uso. No se adquieren por ningún otro medio.
La política de cookies que utiliza el sitio están detalladas en el enlace correspondiente a pie de página. Sólo se guardarán en el navegador después de haber recibido consentimiento explícito (nunca por omisión o navegación) del usuario. El nivel de registro de cookies puede ser variado en cualquier momento por el usuario desde la herramienta que la misma WEB proporciona.